viernes, 2 de febrero de 2007

SITIO WEB DE LA FACULTAD DE CJP DE LA UASD: UN DISEÑO ATIPICO

Seción NOTI-UASD

Equipo de redactores Virtuales: Denil Herrera, Monica Pellerano y José Libre.

!Gracias por visitarnos!, ciberlector, o ciberlectora, te damos una virtual bienvenida, por ser uno mas de los que se atreven a pensar, para existir, parafraseando a Descartes.

La primera semana en la UASD, como es tradición es un desierto. Tanto los profesores como estudiantes de grado y de postgrado, PROSIGUIERON la costumbre institucional de no ir la primera semana.
Los "pinos", como no conocen el sistema uasdiano, van deseosos de recibir el servicio educativo, osea, recibir clases, cuando los profesores "pueden": los unicos estudiantes emocionados por su nueva temporada educativa, se aparecen por la Alma Mater, adjunto a los trabajadores y funcionarios, que tienen que cumplir con sus horarios y "laborar, para así JUISTIFICAR SU SUELDO. Pero como la UASD, es un pulpo institucional Autonomo, como persona moral descentralizada del Estado, no se puede dejar caer, ahora trabaja las 24 horas por Internet, pretendiendo con su plan piloto, introducir a todos sus integrantes, especialmente ESTUDIANTES(clase explotada y discriminada, ademas de dividida) a la nueva forma de gestión, para MEJORAR LA UASD. Es el semestre 2007-1, en la casa de Estudios, ya Asodemu y Faprouasd, pueden tener un plan, como todos los semestres para manipular la opinión publica(el asento se los debo), La FED, preparará un argumento sofisticado para decir: "Basta ya de abusos", mientras su Presidente Jhon Garcia, se echa fresco en su oficina, mientras leé este articulo, o quizas, los grupos estudiantiles tradicionales(FESD, FEFLAS, FELABEL y VED) utilicen las cenizas de los caidos en las huelgas de las decadas de los 70 y 80(que siempre los utilizan para politiqueria barata), como Sagrario Diaz, Amin Abel Hasbun, Orlando Martinez, entre otros, sabiendo toda la comunidad estudiantil, que lo que son es campamentos de los partidos politicos, de izquierdas o derechistas. Pero como esto no se puede probar LOGICAMENTE, seguiremos criticando virtualmente.

Pero, con tanta emoción, casi se me olvida, la "informacion objetiva que tenia. Resulta, que el viernes 2 de febrero, pasé por el edificio del NU, y ví una carta publica, donde se informaba, sobre una reunión de profesores, la leí -por si acaso-, y al final me entero que la facultad tiene una pagina en internet, prestada por una compañia privada, es un sitio donde los aprendises de diseño de websites, publican las paginas que diseñan. Pero para que no me diera una gastritis, tomé un lapicero y escribí el sitio y fuí de inmediato a la biblioteca Pedro Mir. Al subir a la cuarta planta(por el acensor) tomé una Pc que estaba sóla y busqué el sítio de internet http://cjp.s5.com/ !!FUE HORRIBLE!!, cuando descubrí la pagina! Entren y vean la verdad, para que sean testigos oculares de l0 que escribo. las fotografias horribles, los profesores "letrados",parecen ser analfabetos en arte, al no darse cuenta de que la fotos no estan ni editadas; el diseño parece un trabajo de un estudiante de Centro Tecnico Comunitario, la información tiene un formato no apto para la vista; y los que figuran el mismo anillo profesoral, parecen estar muy contento FIGURANDO COMO SI SE PREPARARAN PARA LA REELECCION DE UN RECTOR X. Siempre critiqué el mal gusto de los funcionarios(todologos) de la Universidad, pero de seguro quien diseño la pagina era un estudiante de HO i M o de BRUTESA CxA, o porque no, Putamaima, quizas.
Este articulo no es para acabar a nadie, ni muchos menos infravalorar, pero si para amonestar. La pagina parece ser que se diseñó con el motivo del Curso de Criminologia, del malogrado instituto del mismo nombre(de la Escuela de Derecho), para que que los invitados internacionales no se prejuciaran en torno a que la Facultad de Ciencias Juridicas y Politica, de la primada de America, no tenia sitio en internet. Pero resulta que dicho pagina web "ATIPICA" no se actualiza desde que se su primera publicación. Ademas dejaron a la ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE DERECHO sin un espacio en sitio web. !NO! DE SEGURO HABIAN MUCHOS INQUISIDORES FUNCIONARIOS "ACADEMICOS" QUE DESEABAN FIGURAR. Y echemosle la culpa a la IDIOSINCRACIA, O QUIZAS A LA IGNORANCIA.

D
esde aqui PARTICIPACION ESTUDIANTIL, les dá las GRACIAS POR NO INCLUIR UNA SECCION DE ESTUDIANTES, DE VERDAD SE LOS AGRADECEMOS!!

HASTA OTRO DIA, CIBER UADIANO &/O UASDIANA, !Y dejen sus comentarios!

No hay comentarios: